logo
Noticias
 /
Noticias 24/05/2021

Día del Completo: Lanzan italiano a sólo $500 pesos

Varias promociones se toman esta fecha, aquí les contamos sobre algunas.

Este lunes 24 de Mayo se conmemora a nivel nacional al famoso completo o hoy dog. Es uno de los días más esperados por los chilenos golosos.

Esta fecha se celebrará pese a la pandemia del coronavirus, en diversos locales con promociones tanto como en locales o por sistema delivery.

Casi una tradición

Este aniversario número 11 de uno de los productos más consumidos y queridos en nuestro país, trae consigo ofertas diversas, con el fin de que todos puedan disfrutar de un hot dog en distintos horarios del día.

Ya sea desde el almuerzo hasta luego de la oficina, donde se han reforzado los ingredientes para que nadie se quede sin su hot dog. La cadena Pedro, Juan & Diego, lanzará para el lunes en locales de venta presencial en fase 2 o superior, el completo italiano de 15 cm a sólo $500 pesos, buscando que todos puedan disfrutar de esta atractiva oferta. 

Algunas promociones de completo

“Entendemos que no han sido meses fáciles producto de las restricciones por cuarentenas, por lo tanto, quisimos alegrar a los chilenos con una increíble promoción al alcance de todos los bolsillos”, asegura Juan Vera, Subgerente de Marketing Corporativo de Unifood, holding de marcas chilenas que alberga a marcas como Pedro, Juan & Diego, Fuente Nicanor, Pollo Stop, entre otras.

“Además, hay otras opciones por delivery en PJD como el hot dog italiano de 19 cm más bebida de 500cc a sólo $1.500 pesos”, nos comenta.

También Fuente Italia (Condell #1694, Ñuñoa) tendrá a 2×1 todos los completos, según informaron en sus redes sociales.

En el popular local Los Tíos (Claudio Gay #1726, Santiago) tendrán horario especial desde las 10:00 horas hasta las 17:00 para celebrar con todo este día.

¿Más días?

Dominó festejará más tarde. El próximo miércoles 26 de mayo será el día especial, donde además celebrará sus 69 años y los ya 13 años del tradicional Día del Completo de una manera diferente.

Se trata de “La completada más grande de Chile”, que irá en directo apoyo del rubro gastronómico, sector que lleva más de un año y medio afectado por un largo periodo de restricciones de funcionamiento producto de la pandemia.

La cadena tendrá un concurso desde el 21 hasta el 26 de mayo, a través de sus redes sociales, con tres premios de $1.000.000 en efectivo cada uno, dirigido a emprendimientos de completos de todo el país.