Mundo

Vergonzoso: detienen a dos chilenos en Argentina un día después de ser liberados

La justicia los dejó libres tras ser sorprendidos con un inhibidor de señal. Al día siguiente andaban con tarjetas robadas.

Toda una polémica se abrió en los medios argentinos por un caso que tiene como protagonista a dos delincuentes chilenos.

El sábado dos hombres de 22 años y nacionalidad chilena fueron detenidos por la división de robos de la policía de Buenos Aires portando un inhibidor se señal, un elemento usado para el robo de autos.

Los dos sujetos fueron llevados ante la justicia, sin embargo, fueron puestos en libertad de inmediato.

Un día después

Y esa es la mitad de la historia, porque el domingo, al día siguiente de haber recuperado la libertad, los chilenos fueron nuevamente sorprendidos en un acto delictual.

Los sujetos fueron sorprendidos por la policía en una actitud sospechosa intercambiando artículos en una calle de Buenos Aires. Al ser abordados por los efectivos, los hombres trataron de escapar.

Pese a su intento por arrancar, fueron detenidos. Se trataba de los chilenos de 22 años liberados el día anterior. Esta vez fueron sorprendidos con dos tarjetas de débito y otras dos tarjetas de crédito, todas de una mujer y denunciadas por robo.

El hecho desató una polémica por la facilidad con que este tipo de delincuentes queda libre y siguen con sus labores delictuales como si nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos