logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 25/05/2021

Buin Zoo reabrió sus puertas: solo ventas online y visitas agendadas

Este martes 25 de mayo el Parque Zoológico Buin Zoo reabrió sus puertas y volvió a recibir público tras 320 días cerrado por la pandemia.

Este martes el Parque Zoológico Buin Zoo reabrió sus puertas tras 320 días cerrado por la pandemia del covid-19.

A las 9:30 horas de este martes, el recinto ubicado en la comuna de Buin volver a recibir público bajo estrictas medidas sanitarias.

Publicado por Parque Zoológico Buin Zoo – Chile en Martes, 25 de mayo de 2021

Mientras la comuna de Buin se mantenga en fase de Transición, el recinto funcionará de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs.

Las entradas se podrán comprar de forma anticipada y luego se deberá agendar la visita al zoológico en el sitio https://tickets.buinzoo.cl. La venta será solo de forma online.

Esta reapertura se dará con un formato muy distinto a lo que quienes visitaron el recinto antes de la pandemia. Se creó e implementó el plan “CuideMonos”, que genera medidas de seguridad para todos los visitantes y modifica la forma de recorrer el zoológico.

1- Compra de entradas exclusivamente de forma online y reserva de hora de llegada.

2- Cupos máximos de ingreso en cada franja horaria y aforo máximo del zoológico de un 35% de su capacidad máxima habitual.

3- Toma de temperatura en el ingreso para todos los visitantes.

4- Puntos de desinfección de manos y pies antes de ingresar al parque.

5- Monitoreo en tiempo real de la cantidad de gente dentro del zoológico.

6- Cambios en el recorrido para ver el zoológico en sólo un sentido y evitar así los contactos con otros grupos familiares.