Noticias

Feroz encerrona en Conchalí: conductor recibió tres balazos en frustrado asalto

La víctima recibió tres impactos de bala en sus piernas, luego que fuera asaltado por un grupo de delincuentes quienes iban a bordo de un taxi.

Una feroz y frustrada encerrona sufrió un conductor en la comuna de Conchalí durante la noche de este lunes. La víctima terminó con tres impactos de bala en su cuerpo.

La frustrada encerrona ocurrió en la intersección de Nueva Central con 12 de Mayo, cuando la víctima es abordada por un grupo de sujetos que se movilizaba en un taxi.

Cuando lo obligan a bajarse, también se baja su hermana, quien iba de copiloto, y en el forcejeo se producen los tres disparos, lo que impactaron en los muslos y pantorrilla derecha.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Felipe Olivares, «se bajan de ese taxi dos sujetos jóvenes hombres, encapuchados, los apuntan con armas y le indican a la víctima, que era el conductor del vehículo, que se baje del auto».

«Se baja, y en esos momentos también se baja su hermana, que era la que iba de copiloto, se produce un forcejeo con los asaltantes, le disparan en tres oportunidades, lo impactan en ambas piernas».

La víctima fue trasladada a la Clínica Dávila, donde fue atendido, desconociéndose su estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos