Mundo

Fatal coincidencia: madre murió en la moto y en la calle en que había fallecido su hijo

La mujer de 51 años realizaba una caravana en recuerdo a su hijo, fallecido el 5 de abril en un accidente.

Diane Everett

El sábado, la familia Everett, Diane llevó adelante una caravanas de motociclistas para recordar a su hijo Michael, quien el 5 de abril perdió la vida en un accidente montando su moto.

El homenaje era el ideal, dada la pasión por las motocicletas de toda la familia Everett, Milliken, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Más de 80 motoqueros se dieron cita y acompañaron a la familia. La caravana, de hecho, iba encabezada por los dos hermanos de Michael, Joshua y Amanda, junto a su madre, Diane, quien incluso conducía la misma motocicleta en en que había perecido su hijo, una Honda CBR 2012.

Cuando circulaban por la misma carreteras en que había muerto Michael ocurrió lo impensado: Diane perdió el control del vehículo y se estrelló.

La mujer fue llevada de urgencia al UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde llegó con vida, pero no logró reponerse de las graves heridas y falleció.

«No otra vez»

Joshua narró el difícil momento: “A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la moto y creo que ambos sabíamos lo que sucedió. Todo lo que podía pensar era, ‘No otra vez. No puedo perder a dos de ellos».

La policía entregó la versión del accidente mortal. Everett viajaba iba hacia oeste por la carretera Larimer County Road 12 y en una curva a la izquierda, perdió el control de la moto, cayó a una zanja, chocó contra una alcantarilla y la mujer salió expulsada.

Según su hijo, Diane “estaba luchando en la escena para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar. Sintió el espíritu de mi hermano pequeño y eligió estar con él”, sentenció Joshua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos