Noticias

Femicidio frustrado: hombre atacó y provocó lesiones cervicales a su pareja, hijo y suegro

El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo en la comuna de Cabildo. El imputado quedó en prisión preventiva por los delitos de femicidio y doble homicidio frustrado.

Por delitos de femicidio y doble homicidio frustrado fue formalizado un hombre en la comuna de Cabildo, luego que el pasado 21 de mayo atacara con un elemento cortante a su pareja, al hijo de la mujer (9 años) y a su suegro tras una discusión al interior de la vivienda que terminó con todos lesionados.

PUBLICIDAD

Este martes se llevó la audiencia en contra del sujeto quien quedó en prisión preventiva tras herir gravemente y con lesiones cervicales a los integrantes de la familia.

Según el fiscal José Ramírez, «el imputado atacó a su cónyuge, al hijo de ella de 9 años y al padre de la misma con un elemento cortante en el cuello. Las tres personas resultados con heridas a nivel cervical, sin embargo, fueron trasladadas al Hospital de Cabildo y dadas de alta por el carácter leve de sus lesiones”.

Recomendado

“El imputado se encuentra actualmente internado en el Hospital de Quillota, toda vez que después de cometer los delitos se autoinfirió heridas en distintas partes de su cuerpo, por lo cual también requirió de atención médica”, agregó.

En este momento el imputado se encuentra internado por las lesiones que sufrió, pese a ello “el Tribunal acogió los planteamientos del Ministerio Público otorgando también un plazo de investigación de 100 días, además de decretarse la prisión preventiva en contra del imputado”.

Tags

Lo Último