Mundo

Lucha libre acabó con niño tirado por el aire: menor iba a saludar a su ídolo

La lucha libre fue en Ciudad de México. El Vikingo fue quien agredió al niño y su representante ofreció dinero a la familia de la víctima.

El Vikingo en la lucha libre.
El Vikingo en la lucha libre. El Vikingo en la lucha libre.

Una exhibición de lucha libre acabó en trifulca. Así aparece en un video que circuló primero en las redes sociales de México, el país donde se registró este hecho y ahora en las del resto del continente. El Vikingo, un personaje del este espectáculo lanzó a un niño de cinco años contra el suelo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Allí los luchadores hacían sus rutinas. El público estaba aglomerado en el entarimado para disfrutar de las peleas. En un momento, fuera de la tarima y en plena calle estaba Einar El Vikingo, publicó el portal Debate.

El gladiador se había caído fuera del cuadrilátero. Sus rivales lo derrotaron. Entonces, un niño se acercó a El Vikingo y lo abrazó por la espalda. Y lo que sorprendió a los asistentes, es que el luchador tomó al menor por un brazo, se levantó y violentamente lo arrojó contra el asfalto.

Recomendado

En un video se aprecia cómo el cuerpo sale disparado varios metros girando hasta quedar boca abajo inmóvil. El Vikingo se retiró gesticulando como si hubiese atacado a un adulto. Pero entonces los presentes empezaron a gritarle y otros más indignados lo golpearon.

Ahí llegó la policía. El niño fue llevado al hospital para una evaluación. No tuvo lesiones físicas, pero quedó traumatizado. “Está muy asustado”, precisó el comunicador Luigi Rocker, quien fue hasta su vivienda para entrevistar a la abuela del menor.

La abuela dijo que los abogados de El Vikingo ofrecieron dinero para acordar un cese de las acusaciones. “Seguiré hasta las últimas consecuencias”, dijo la mujer a Milenio. La empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa lamentó lo sucedido y por eso suspendió al luchador y a su pareja, Baby Angelita. Ellos organizaron una función sin autorización de la empresa.

Tags

Lo Último