logo
Noticias
/ ATON / ATON
Noticias 25/05/2021

Sichel dispara duramente contra Briones: “Él dice hot-dog, yo digo completo”

El candidato de las primarias de Chile Vamos, Sebastián Sichel, aseguró que él tiene un “testimonio distinto” al exministro de Hacienda.

El candidato a las primarias de Chile Vamos, Sebastián Sichel, se desmarcó de su contendor Ignacio Briones haciendo hincapié en las profundas diferencias que tienen.

Por ejemplo, el expresidente del BancoEstado aseguró que su contrincante de Evópoli “dice hot dog, yo le digo completo”.

“La política tiene mucho de testimonio, yo creo que tengo un testimonio distinto… por poner un ejemplo común para que se entienda: él dice hot dog, yo digo completo”, precisó en conversación con Radio Bío Bío.

Respecto a su campaña, y más allá de la hilarante comparación, Sichel argumentó que “no era tan obvio que un independiente quisiera participar en una primaria, y no lo querían resolver tan fácil”.

En ese punto, Sichel sostuvo que solicitó una invitación formal a las primarias de la derecha, porque “no quería encontrarme con la sorpresa que a última hora, a último día, me pasara la gran ‘Carlos Maldonado’, que te quedaras en la puerta esperando”.