Noticias

Viralizan violentas imágenes de sospechoso de doble homicidio en El Bosque

En las imágenes viralizadas se pueden ver al sospechoso del crimen de El Bosque, de participar en lanzamiento de bombas molotov.

Durante esta jornada se realizará la formalización de Fernando Behm, el joven de 29 años, quien será imputado por los homicidios de dos hermanos en El Bosque. Y horas antes de esta audiencia, se viralizaron violentas imágenes donde aparece el sospechoso.

En los videos se muestra al imputado lanzando bombas molotov en una manifestación, lo que daría luces de su personalidad.

En tanto, durante esta mañana en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», una compañera de trabajo del sospechoso, aseguró que le gustaba torturar a los «mecheros» que aprehendía en el supermercado, donde se desempeñaba como guardia de seguridad.

Margarita Rojo, psicóloga forense, analizó la personalidad de este sujeto a partir de este video y las declaraciones de sus cercanos.

“Las personas cuando tienen rasgos, esto es una hipótesis, una tendencia a una psicopatía, es decir, ser violento más allá de lo que tu esperas, siempre van a aprovechar la oportunidad que les pueda dar el ambiente sociocultural para poder expresar esos aspectos de violencia”, explicó.

Formalización del sospechoso

El viernes recién pasado la policía detuvo al joven, quien se encontraba escondido en un cerro de Huechuraba, luego de cometido el crimen.

De acuerdo a los antecedentes, la madre de los hermanos los encontró sin vida en una habitación de la casa, que compartían con el sospechoso, a quien lo acogieron debido a que no tenía dónde vivir.

Behm dejó ese día el inmueble, y dio señales de vida mandando audios a miembros de su familia, en los que indicaba que no se acordaba de lo que había pasado, aludiendo a su enfermedad (esquizofrenia). Además, uno de esos mensajes iba destinado a Catalina, de quien no pensó que había fallecido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos