Nacional

Baleado en el Transantiago: hombre de 44 años murió en La Granja

El baleado en el Transantiago logró bajar del bus. En la calle recibió la ayuda de los vecinos. Lo llevaron al Padre Hurtado. Ahí falleció.

Baleado en el Transantiago.

Baleado en el Transantiago. La tarde de este miércoles 26 un hombre de 44 años resultó herido cuando iba a bordo de un bus de la locomoción colectiva en la comuna de La Granja. La Brigada de Homicidios de la PDI ahora realiza las pericias necesarias para esclarecer el crimen.

De acuerdo con las informaciones prelimnares, antes de ser baleado en el Transantiago, al hombre lo abordó un sujeto provisto con un arma de fuego. El hecho ocurrió en la intersección de Juan Meyer con Angol.

El comisario Julio Ceballos dijo que “alrededor de las 12:30 horas, por situaciones en investigación, se habría suscitado una situación en el interior del bus. Esto conllevó a que una persona adulta efectuó un disparo a corta distancia. Luego huyó del lugar. La víctima recibió el auxilio de los vecinos que viven en este sector”.

Ceballos añadió que “existe una línea investigativa que da cuenta de que la persona, que sería imputada de este hecho, habría recibido la colaboración de alguien de sexo femenino”. A eso añadió que “la víctima registra antecedentes por robo”. Esto abre la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Luego de recibir el balazo, al sujeto lo llevaron al Hospital Padre Hurtado. Ahí falleció producto de la lesión. “La persona fallecida desciende de la micro del Transantiago por sus propios medios. El bus sigue su marcha. Recibe el auxilió de los vecinos. Ellos lo llevan al hospital”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos