Mundo

Carnicería se burla del costo de la carne en Argentina: “Arriendo costillar para selfie”

La “oferta” es por más de $1.500 pesos chilenos por una persona y $4.600, por un grupo de amigos.

Carnicería Argentina

Argentina vive momentos complicados con las cifras disparadas de covid, pero no es el único problema que preocupa a la gente al otro lado de la cordillera.

El elevado costo de la carne ha impactado a la ciudadanía, al punto que muchos ya han optado por el humor ante la escalada de precios.

Es el caso de una tienda de auto servicio ubicada en la ciudad de Neuquén, que se ha tomado las redes sociales por sus peculiares ofertas ante el disparado valor de la carne.

Se trata del «Autoservicio Alto Valle», donde ahora la principal oferta es: «Alquilo costillar para selfie. Una persona, $200 o hasta 6 amigos, $600».

Los valores equivalen a más de $1.500 pesos chilenos por una persona y más de $4.600 por el grupo de amigos.

Ofertas y mensajes

Otro «ofertón» de la tienda es «con la compra de un 1kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras».

«La idea es sacarle una sonrisa a la gente», aseguró a la prensa local Franco Kette, encargado de la carnicería e hijo del dueño.

Pero la tienda no solo ofrece este tipo de «ofertas», también tiene mensajes en sus pizarras como este: «Alto Valle: Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un ¡milagro!»

Tags

Lo Último


Te recomendamos