logo
Mundo
Instagram @fitfamelpaso / Instagram @fitfamelpaso /
Mundo 27/05/2021

Mujer se cuela a la zona de los monos en zoológico para darles de comer Cheetos

El video del hecho se viralizó en redes sociales, causando la indignación de los usuarios. La mujer en tanto, fue despedida de su trabajo en un estudio de abogados tras ser reconocida

Una mujer se coló a la zona donde están los monos araña en un zoológico en la localidad estadounidense de El Paso, a los cuales alimentó con Cheetos.

El hecho se dio a conocer luego que se viralizara un video con el hecho, el cual causó indignación en los usuarios de redes sociales.

En el registro, se ve como la mujer se pasea tranquilamente por el lugar, ofreciéndoles Cheetos a los monos.

El director del zoológico, Joe Montisano, señaló al diario El Paso Times que “esta joven decidió saltar una valla, trepar por unos arbustos, caer en un foso de más de un metro de profundidad, cruzar el foso y luego tratar de alimentar a los monos araña”.

Tras viralizarse el video, la mujer fue identificada en el estudio de abogados en donde ella trabaja, siendo despedida debido a su acción.

Pese a que no dieron a conocer su nombre, el director del bufete Rob Lovett, indicó que “la firma siempre ha sido partidaria de la defensa de los animales. No toleramos en absoluto este comportamiento irresponsable e imprudente. Apoyamos al zoológico de El Paso y nuestros pensamientos están con los monos araña, Libby y Sunday, y esperamos que se recuperen de esta experiencia traumática”.

Finalmente, el zoo anunció que tomarán acciones legales en contra de la joven.