Noticias

El sentido agradecimiento del piloto de JetSmart tras aterrizaje de emergencia en Concepción

“Quiero darles las gracias personalmente, porque todos los que estamos arriba de un avión somos un equipo”, dijo el piloto del avión.

Esta mañana un vuelo de JetSmart en Concepción debió aterrizar de emergencia, luego de que una turbina sufriera complicaciones y el piloto terminó dando las gracias a los pasajeros por mantener la calma.

La empresa explicó que el vuelo JA270 despegó a las 09:04 desde Concepción con rumbo a Antofagasta. De pronto, uno de los motores del avión Airbus A320neo, posiblemente ingesta de ave, activó los procedimientos de seguridad respectivos, por lo que la aeronave retornó al Aeropuerto Carriel Sur y aterrizó sin inconvenientes y de forma segura.

Luego de esto, el mismo piloto del avión salió al pasillo de la aeronave para agradecer a los pasajeros la calma, con la cual se mantuvieron durante la emergencia.

«Quiero darles las gracias personalmente, porque todos los que estamos arriba de un avión somos un equipo desde que el avión inicia su movimiento», dijo.

«No es fácil tener que lidiar con este tipo de situaciones, quiero dejarles en claro que como tripulación estamos preparados para enfrentarlas, practicamos esto», explicó el piloto.

Terminó su mensaje enviando un «fraternal abrazo» a todos los pasajeros del avión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos