Mundo

Bebé de 10 meses muere tras ser atacada por los dos perros de su propia familia

El hecho ocurrió luego que el padre saliera por unos minutos de la habitación en donde se encontraba junto a la menor y los dos perros

Una bebé de 10 meses falleció en la localidad estadounidense de Willow Spring luego de ser atacada por los dos perros rottweiler de su familia.

Según informa People, el hecho ocurrió durante la noche del pasado martes, cuando el padre se encontraba junto a la pequeña en una habitación del hogar.

El capitán Danny Johnson de la oficina de policía del condado Johnston señaló que el padre salió por un momento del lugar para ir al jardín cuando sucedió el trágico acontecimiento.

«El padre de la niña dejó a la bebé sola tan solo un par de minutos, escuchó un ruido tremendo dentro de la casa y al volver encontró a la niña muerta», expresó.

El progenitor de la menor, que es policía, rápidamente llamó al 911, pero lamentablemente la pequeña falleció.

«Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere», expresó el jefe policial.

Por último el director del departamento de control de animales del condado de Johnston, Chad Massengill, confirmó que los perros fueron retirados del hogar y fueron considerados como peligrosos.

Estamos todos muy tristes esta mañana, es muy difícil lidiar con esto», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos