Noticias

Fantasilandia “la multitud total”: enormes filas para entrar al parque que reabrió en pandemia

Este viernes el parque de diversiones Fantasilandia, reabrió sus puertas, y se registró una larga fila para ingresar al recinto.

Una fila enorme es la que se registró esta mañana en las afueras de Fantasilandia, en la reapertura del parque de diversiones que está en Santiago centro, ya que está en Fase 2.

Esta reapertura se da justamente en medio de un alza en los nuevos casos de coronavirus, que este viernes nuevamente superó los 8 mil casos.

En las imágenes se puede ver gran cantidad de menores de edad y jóvenes, que se encuentran dentro del grupo etario que no está vacunado.

Desde el parque indicaron que las entradas sólo se pueden comprar por internet, ya que la boletería no está funcionando, al igual que los restaurantes que no tienen espacio al aire libre.

Como informó BDT en su despacho, la mayoría son alumnos que, según ellos mismos indican, tienen clases online o simplemente faltaron al colegio.

De acuerdo a los protocolos, además de la venta de entradas online, Fantasilandia exige el uso de mascarillas en los juegos es obligatorio; se toman los datos para la trazabilidad; se inspecciona la temperatura; y el aforo es menor al máximo en tiempos normales.

En redes sociales los cibernautas critican la apertura del parque, pero además a los jóvenes que asisten a Fantasilandia, como también a los papás que los llevan, en días donde los contagios han aumentado e incluso, comunas de la Región Metropolitana volvieron a retroceder a Cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos