Una lápida ubicada en un cementerio de la localidad estadounidense de Logan se volvió viral en los últimos días, debido a una curiosidad: tiene grabada una receta.
PUBLICIDAD
Según informa Fox 13, Kathryn Andrews falleció en 2019 a los 97 años y quien años antes de morir, pidió que en su lápida apareciera la receta de su dulce de leche, preparación que disfrutaba realizar a sus familiares y amigos.
Janice Johnson, la hija de la mujer, relató que su madre era feliz haciendo dicho postre, por lo que decidió dejar la receta para demostrar «lo mucho que quería a la gente».
Sobre el motivo de esta decisión, afirmó que el 2000 Andrews quedó viuda tras fallecer su esposo tras 44 años de matrimonio. En ese momento debió elegir los símbolos que quería que representaran a su esposo en el cementerio.
Ante esto, como iba a ser una tumba en que finalmente ambos estarían descansando, los hijos le dijeron que también debía seleccionar un símbolo para ella.
La mujer escogió que pusieran la receta de su dulce de leche, en donde además de los ingredientes, figuran los pasos a seguir y hasta unos dibujos para ayudar en la preparación.
Cabe mencionar que incluso debieron hacer una corrección en la inscripción, ya que salía «una cucharada de vainilla» en vez de «una cucharadita», por lo que arreglada.
Finalmente, Johnson señaló que era consciente que la lápida se había vuelto famosa, algo que los hace muy felices.