Noticias

Actor Álvaro Espinoza detenido por reunión social que superaba el aforo

El actor Álvaro Espinoza fue detenido en su casa de La Reina, junto todos los participantes, por superar el aforo dentro de su hogar.

El actor Álvaro Espinoza fue detenido esta tarde, junto a todos los presentes, en una reunión social que superaba el aforo, en su casa de la comuna de La Reina.

De acuerdo a lo que informa Chilevisión, el total fueron detenidas nueve personas, las que se encuentran en el cuartel policial.

Según informó la capitán María Garrido Chávez, subcomisario de la 16º comisaría de La Reina, la detención se llevó a cabo tras una denuncia anónima de los vecinos.

Respecto a los asistentes se dio a conocer que Carabineros detuvo a 5 mujeres y 4 hombres adultos, acompañados de 2 menores, en el domicilio ubicado en Nicanor Plaza. Se informó además que los detenidos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

La comuna de La Reina se encuentra en Fase 2, es decir, durante este fin de semana rige cuarentena y el aforo máximo es de 5 personas en una domicilio, contando a los residentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos