Noticias

De antología: así respondió la periodista que confundió a Shakespeare con muerto por covid

Presentadora de televisión confundió a famoso peronaje e incluso se lamentó por su muerte luego de ser vacunado contra el covid-19.

La periodista miró a la cámara con rostro compungido e, incluso, quiso disimular su tremendo pesar por la muerte de un señor británico que había sido vacunado contra el covid-19. Y anunció, con palabras dolidas, el fallecimiento de… William Shakespeare.

Noelia Novillo, periodista y conductora del noticiero de Canal 26 de Argentina, quiso comunicar la muerte del primer vacunado contra el coronavirus del mundo: Bill Shakespeare, un británico de 81 años. Sin embargo, cometió un fatal error que la expuso y ridiculizó en todas las redes sociales.

En lugar de nombrar al verdadero difunto, interpretó que se trataba del emblemático escritor del siglo XVI, William Shakespeare. 

Así, la periodista se volvió tendencia este viernes luego de que confirmara el fallecimiento del dramaturgo William Shakespeare, quien murió en 1616. En realidad, ella quería anunciar el deceso de la primera persona vacunada contra el coronavirus.

«Como sabemos es uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa», aseguró Novillo, quien trabaja en Canal 26.

Los usuarios no dejaron pasar este momento, la volvieron viral en Twitter  e, incluso, el chascarro llegó a medios internacionales como el The Guardian, en Reino Unido, que calificó la situación como una «comedia de errores».

Comedia de Shakespeare

El caso fue ampliamente difundido en la prensa argentina y, obviamente, fue uno de los temas más buscados este viernes. Hace unas horas la periodista salió a aclarar lo sucedido y lo compartió en su cuenta de Twiter @noelianovillook donde cuenta con más de 13.9 mil seguidores. 

«Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio. Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ para bien o para mal. Mucho respeto a todos», escribió en su cuenta. 

Sin embargo, ya era tarde para cualquier justificación de parte de la comunicadora. Y es que, según la filosofía popular, las disculpas siempre agravan la falta..

El impactante anuncio

Tags

Lo Último


Te recomendamos