Noticias

CyberDay: entretención y tecnología ideal para el modo pandemia

El próximo CyberDay es el momento indicado para actualizar nuestros equipos. algunas ofertas ya están disponibles, otras arrancan este lunes.

Todas las cifras sobre streaming, uso de videojuegos y consumo de tecnologías se dispararon a raíz del confinamiento. Por lo tanto, las ofertas del próximo CyberDay -programado entre las 00:00 del lunes 31 de mayo y las 23:59 del miércoles 2 de junio- son una buena oportunidad para renovar nuestros equipos en casa y entretenernos durante el tiempo que dure el invierno y la pandemia.

Además, las marcas nos presentan equipos cada vez más potentes. Es el caso de Asus, que amplió su catálogo con poderosos notebooks con pantallas Oled y poderosas prestaciones en procesador y RAM.

Saber elegir

Lo importante es que busques un equipo que se acomode a tu presupuesto y a las tareas que realices. Y es que el teletrabajo también se ha instalado en nuestra vida cotidiana y ahí la tecnología también juega un rol importante.

¿Cómo complementarlo? Un buen sistema de sonido, para amenizar las jornadas de trabajo, es opción. Como el Huawei Sound que trae subwoofers de alta fidelidad. Y si de entretención se trata, los videojuegos siempre son alternativa.

Gaming

Una de las favoritas es la consola Nintendo Switch. ¿Te dura poco la batería de los controles? Los especialistas en periféricos gamers de HyperX tienen un cargador que te permite recargar 4 Joy Con en simultáneo.

Finalmente, ya sea para videojuegos o para una serie en streaming, es vital un buen TV. Con resolución 4k y un sistema de luces espectacular, Philips presentó hace poco su línea Ambilight.

Algunas ofertas

ASUS ZenBook 13 OLED

Este equipo cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 11ª generación facilitando la productividad y el entretenimiento.
Precio: $1.099.990 (Falabella)

Cargador HyperX ChargePlay Quad / Nintendo Switch

Podrás cargar 4 Joy-Con al mismo tiempo. Te indica el estado de las baterías en tiempo real.
Precio: $14.990

Philips Ambilight OLED935 UHD 65”

Con un sistema de luces que refleja los colores de tu pantalla a la pared, este televisor te dará una experiencia diferente. Mejor que un cine en casa.
Precio: $1.919.990 (Paris.cl)

Huawei Sound

Parlante inalámbrico que sorprende por su tamaño compacto y por su gran sonido. Brinda sonido envolvente de 360° gracias a sus subwoofers duales.
Precio: $109.000

Belleza en MiSpa.cl

La tienda www.mispa.cl tiene tecnología para la belleza y está con varios descuentos de Cyber. Entre ellos destaca la Tripollar Pose. El equipo está diseñado para el control de la celulitis, reducción de grasa localizada y reafirmación de áreas corporales.

Ofrece un “body lifting” en la intimidad de tu casa, se encuentra  clínicamente probado y con estudios que avalan su efectividad.

Precio: $279.990

Tags

Lo Último


Te recomendamos