Noticias

Marcela Cubillos y los rayados al memorial de Jaime Guzmán: “Existen sectores atrincherados en el odio”

“Ejercen la violencia frente al que se atreve a pensar diferente”, afirmó la ex ministra y recientemente electa constituyente por el distrito 11.

Después de que este domingo se produjeran rayados al memorial de Jaime Guzmán ubicado en la comuna de Las Condes, como también en las sedes de la UDI y RN, la recientemente electa constituyente por el distrito 11, Marcela Cubillos, manifestó que existen «sectores atrincherados en el odio».

«Jaime Guzmán asesinado por sus ideas y por votar en contra del indulto a terroristas. Los ataques permanentes a su memorial y hoy a la sede de la UDI demuestran que existen sectores atrincherados en el odio y ejercen la violencia frente al que se atreve a pensar diferente», escribió la ex ministra de Educación en su cuenta en Twitter.

Quien también rechazó estos hechos fue la diputada RN Camila Flores. «Los totalitarios atacan sedes de RN y la UDI además del memorial de Jaime Guzmán. Estas minorías violentas son las que se quieren imponer en Chile, cosa que no podemos permitir. Espero rechazo transversal a estas acciones», afirmó la parlamentaria por la Quinta Región.

Cabe consignar que en medio de los desórdenes en torno al memorial de Jaime Guzmán, fue detenido el joven que en octubre del año pasado fue arrojado al río Mapocho desde el puente Pío Nono por el desvinculado efectivo, Sebastián Zamora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos