Mundo

Todo queda en familia: novia muere en pleno matrimonio y su hermana se casa por ella

El insólito hecho ocurrió el viernes en la India, luego que la futura esposa sufriera un infarto en plena ceremonia.

Matrimonio indio hindú

Un matrimonio hindú dura días y es todo un evento, que en muchas ocasiones involucra localidades enteras.

El jueves la pareja compuesta por Surbhi y el novio, Mangesh Kumar, iniciaron el ritual del matrimonios, en la localidad de Samaspur, del estado Uttar Pradesh, en la India.

En la noche del jueves llegó la familia del novio para comenzar con el Saptapadi, un ritual en que la pareja hace siete promesas al rededor de una fogata.

Sin embargo, la novia comenzó a sentirse mal apenas comenzó a girar en torno al fuego. La joven fue trasladada a un centro de urgencia, pero llegó sin vida.

La versión de los médicos es que Surbhi había fallecido de un infarto.

La hermana menor

Si el hecho de que la novia falleciera en pleno matrimonio ya era raro, los acontecimientos que estaban por venir realmente fueron más curiosos.

Ante la muerte de la novia, ambas familias se reunieron. «No sabíamos qué hacer en esa situación», aseguró el hermano de la mujer muerta, a un medio local.

Entonces, las familias decidieron casar con el novio a Nisha, la hermana menor de la mujer fallecida.

«Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo», narró su hermano.

Al lado del cadáver

Lo más tétrico es que la ceremonia del matrimonio se desarrolló a un costado de la habitación donde yacía el cuerpo de Surbhi, la novia original del casamiento.

«Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación», explicó el hermano de las dos novias.

En definitiva, Nisha reemplazó a su hermana fallecida y se casó con Mangesh Kumar.

“Fue una decisión difícil para nuestra familia, nunca habíamos sentido emociones tan dispares”, reconoció un tío de las dos mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos