Noticias

Encuentran muerta a anciana que vivía sola con 16 perros: hay un detenido

La mujer de 84 años, una conocida animalista, fue hallada sin vida al interior de su hogar en la comuna de Osorno.

Conmoción ha generado en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, el hallazgo del cuerpo de una mujer de 84 años quien vivía en completo abandono con sus 16 perros. La Brigada de Homicidios de la PDI inició las indagatorias luego de establecer que la víctima presentaba lesiones atribuibles a terceros.

En horas de la tarde de este domingo, la Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado del homicidio, luego que testigos lo vieran abandonando el inmueble. El detenido sería un conocido de la víctima y no viviría en el sector.

«Se está gestando un procedimiento, debido a un detenido, al que que se le sindica como autor de un delito de homicidio. En este momento, las causas se están investigando mediante el trabajo en conjunto de la Policía de Investigaciones y Carabineros, quienes concurrieron en primera instancia a practicar la detención del imputado”, indicó el fiscal José Vivallos.

Por ahora se sigue investigando en las causas de la muerte de la mujer, conocida como «Normita», y quien era una conocida animalista del sector.

Tags

Lo Último


Te recomendamos