Noticias

Terror en Rusia: castillo inflable explotó y dos niñas luchan por sus vidas tras caer siete metros

Un castillo inflable explotó y salió volando por los aires, con niños dentro, dos pequeñas se encuentran en estado grave tras caer 7 metros.

La ciudad de Barnaul, al sur de Rusia, está conmocionada, luego de que un castillo inflable explotara, y saliera volando a unos 7 metros de altura con un grupo de niños dentro.

Dos niñas, de 3 y 4 años, se encuentran gravemente heridas, ya que fueron arrojadas sobre una reja de metal en las vías del tranvía.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la repentina explosión, que ocurrió el pasado domingo 27 de mayo de 2021.

The Sun informó que otros tres niños también fueron arrojados del castillo inflable cuando voló, pero no resultaron heridos.

Cuando por fin el castillo aterrizó, los adultos se apuraron a asegurar el castillo y comprobar que no había niños atrapados en el interior.

Los testigos negaron que la existencia de fuertes vientos; y algunas personas afirmaron haber escuchado el «sonido de una explosión» o un fuerte estallido.

Otro testigo afirmó que el castillo no tenía una base protectora y se frotaba contra el asfalto, lo que podría haber causado la explosión. Mientras el Comité de Investigación de Rusia ha abierto un caso penal sobre el incidente.

Otras noticias:

Bob Esponja: el nuevo programa de Patricio Estrella ya tiene su primeras imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos