logo
Mundo
 /
Mundo 01/06/2021

Detienen a mujer que le cortó el pene a su jefe por intentar violarla

El hombre fue trasladado al hospital para someterse a una cirugía reconstructiva, mientras que la trabajadora insiste en que fue abusada por meses.

Una mujer que trabajaba en un bar de Barcelona fue detenida por los Mossos d’Esquadra (policía catalana) luego de haberle amputado el pene a su jefe, presuntamente, luego que el hombre intentará violarla.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Sant Andreu de la Barca, donde la sospechosa, según información policial, habría “tomado un cuchillo del bar para cercenar el miembro del dueño del bar” que por meses, relató en la comisaría, la “había acosado sexualmente obligándola a mantener relaciones sexuales” hasta el lunes, cuando se defendió cortándole sus partes al supuesto agresor.

En el operativo no sólo fue detenida la mujer sino que además el dueño del local, ambos oriundos de Bangladesh, por los cargos de intento de violación, quien primero debió ser atendido en un recinto hospitalario donde fue intervenido de urgencia para reinsertarle el desgarrado miembro.

Según explicó el jefe de la comisaría de los Mossos en Martorell, inspector Oscar Carreras, la mujer deberá presentarse en el juzgado en las próximas horas para imputarle los cargos de la agresión, mientras que el hombre pasará estos días en recuperación en el hospital a la espera que la investigación policial determine la veracidad de la denuncia de la mujer.

“Tenemos una persona gravemente herida en la zona genital y trabajamos para esclarecer qué ha pasado”, aclaró Carreras, asegurando que de momento no han podido tomar declaración al hombre.