Noticias

“Piñera le pone más fuego a la ira de Dios”: diputados RN y evangélicos indignados con anuncio de matrimonio igualitario

Parlamentarios de RN mostraron su molestia por el anuncio que realizó Piñera, en cuanto a poner urgencia al matrimonio igualitario.

La mayoría de los internautas aplauden el anuncio del Presidente Sebastián Piñera sobre el matrimonio igualitario…pero hay algunos que están indignados, como es el caso de diputados de RN y un grupo de cristianos y evangélicos.

El parlamentario Leonidas Romero escribió en Twitter que: Lamento tener que escuchar a quien traicionó al mundo Cristiano, principalmente a los Evangélicos que lo respaldamos con nuestro voto. El mal menor, resultó ser el mal mucho mayor, cada día peooooorrrr».

Así la gente que contesta al comentario del parlamentario deja fuertes comentarios.

Pero Romero no es el único, porque Francesca Muñoz (RN) también se refirió al anuncio, que en el hemiciclo tuvo fuertes aplausos.

«Los cristianos no vamos a tranzar. Chile no está pidiendo matrimonio igualitario, es un grave error. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los chilenos se aburrieron de los abusos de los grandes poderes economicos. Por favor prioricemos a la Gente que tanto lo necesita», escribió la parlamentaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos