logo
Nacional
/ 01 DE JUNIO DE 2021/VALPARAISO El presidente de la Republica Sebastian Piñera, durante la Cuenta Publica Presidencial 2021, que se realiza en el Salón Plenario del Congreso Nacional FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO / 01 DE JUNIO DE 2021/VALPARAISO
El presidente de la Republica Sebastian Piñera, durante la Cuenta Publica Presidencial 2021, que se realiza en el Salón Plenario del Congreso Nacional
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Nacional 01/06/2021

Iván Moreira “barre” con última Cuenta Pública de Piñera por matrimonio igualitario y “agenda de izquierda”

El senador de la UDI aseguró que “el Presidente Piñera tiene prioridad para matrimonio Gay, anunciar la agenda de la izquierda”.

Tras la última Cuenta Pública del Presidente Piñera existe coincidencia en las redes sociales en que este tradicional discurso tuvo un sólo gran anuncio: el matrimonio igualitario.

Claro que este aspecto no dejó a todos contentos, sobre todo al senador de la UDI, Iván Moreira, que no tuvo piedad para barrer con el discurso del mandatario.

Moreira calificó los anuncios como “de agenda de la izquierda” y reflejo de una política del “sálvese quien pueda”.

Dos tuits

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario UDI aseguró que “El gran anunció del Presidente Piñera el patrocinio a Ley Matrimonio Homosexual y anunciar la agenda de la izquierda. Esta es la política del Sálvese quien pueda empezando por la Moneda. Me quedo con el matrimonio entre un hombre y una mujer construyendo familia”.

En un segundo tuit, Moreira refuerza sus críticas al discurso de Piñera.

“El presidente Piñera tiene prioridad para matrimonio Gay, anunciar la agenda de la izquierda.Pero hay recursos para la fiscalía de DDHH, para el INDH y Para la defensoría, pero no hay ninguna noticia relevante para la postergada clase media!! Insólito e injusto”.