logo
Noticias
/ Captura TikTok / Captura TikTok
Noticias 01/06/2021

Ni Rambo se atrevió a tanto: joven peleó con una osa para salvar a sus perros

Una joven se hizo famosa en TikTok, luego que su prima publicara un video donde lucha con una osa para salvar a sus perros en el patio.

Un viral en TikTok está causando furor durantes estos últimos días. Luego que una usuaria publicara un video donde se ve a una joven, que resulta ser su prima, quien no tuvo reparos en pelear con una osa para salvar a los perros en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron cuando una osa de tamaño mediano trepó por un muro para entrar en una casa, mientras varios perros ladraban y se defendían desesperadamente.

En cosa de segundos, la joven aparece y con un par de manotazos logra espantar al animal salvaje mientras corre para rescatar a sus mascotas más pequeñas.

“Pensé que sólo estaban ladrando a un perro… y voy hacia allí y me digo que ese es un perro de aspecto raro. Cuando me acerco, el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros”, explicó Hailey en su cuenta de TikTok.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa