Noticias

Piñera cambia de opinión y sorprende en Cuenta Pública: “Ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario”

“Anunciamos que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso", dijo Piñera con respecto al matrimonio igualitario.

El Presidente Sebastián Piñera podría haberse salido de libreto, ya que en su discurso no estaba escrito, pero de igual forma, anunció en la Cuenta Pública que pondrá urgencia al proyecto de matrimonio igualitario.

«En nuestro primer gobierno impulsamos el Acuerdo de Vida en Pareja. Hoy pienso que debemos profundizar sobre el valor de la libertad, incluyendo la libertad de amar y formar familia con el ser amado, y también el valor de la dignidad de todas las relaciones de amor y afecto entre dos personas”, dijo el Mandatario, alertando a los presentes. 

Agregó que: “Pienso que ha llegado el tiempo de garantizar esa libertad y esa dignidad a todas las personas. Pienso que ha llegado el tiempo del matrimonio igualitario en nuestro país”.

Publicidad

En medio de los aplausos, Piñera precisó que “anunciamos que pondremos urgencia al proyecto de ley que lleva años en el Congreso y que establece el matrimonio igualitario entre todos nuestros compatriotas”.

Otras noticias:

Piñera pide perdón por demora en ayudas sociales y recuerda a víctimas del covid con minuto de silencio

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último