logo
Mundo
/ Instagram / Instagram
Mundo 01/06/2021

Hablaron padres de periodista que se grabó teniendo sexo en medio de entrevista en club swinger

Louise Fischer, una reportera danesa de 26 años, cubrió la reapertura de los clubes de intercambio de parejas en Copenhague.

Hace unos días, la periodista danesa Louise Fischer alcanzó reconocimiento global al convertirse en un fenómeno de redes sociales.

Y la razón es que la reportera de 26 años cubrió la reapertura de los clubes swingers en Copenhague y se grabó mientras mantenía sexo con el hombre que entrevistaba.

Los audios del reportaje fueron subidos por la Radio 4 y rápidamente se hicieron virales los gemidos de la pareja en plena entrevista.

Fischer comentó el fenómeno viral que se volvieron sus audios y aseguró que ha recibido mucho apoyo de la gente.

“La mayoría de ellos fueron muy positivos, pensaron que era valiente y genial. Otros piensan que he cruzado una línea en el periodismo”, aseguró la periodista al diario alemán Bild.

Soltería

La profesional afirmó que le resultó más fácil llevar adelante la entrevista dado que estaba soltera: “No tengo novio, eso definitivamente lo hizo mucho más fácil”.

Lo llamativo es que Fischer detalló la reacción de sus padres frente a los audios que circulan en redes sociales mientras tiene sexo con su entrevistado.

“Mi madre simplemente piensa que es divertido y se ríe, mi padre pensó que era realmente genial”, aseguró la periodista.

La mujer también detalló que pese a que solo se conocieron unos minutos de los audios, en realidad estuvo varias horas en el club de intercambio de parejas. También valoró mucho la experiencia.