Noticias

Ojo influencers: reconocida atleta mexicana murió por covid-19

Steph Gómez, atlética y exponente del jiu-jitsu en México, falleció de coronavirus tras estar una semana intubada en el hospital.

Steph Gómez

Conmoción total en México por la muerte de la atleta y exponente de jiu-jitsu Steph Gómez, quien falleció este martes a causa del covid-19 en un hospital de la ciudad de Puebla, donde estuvo internada una semana.

La atleta quien había participado del conocido reality deportivo de alto rendimiento “Exatlón México” tuvo que ser intubada el pasado 26 de mayo, debido a su delicado estado de salud.

La deportista, quien era conocida como la “Antorcha Humana”, sufrió una grave infección pulmonar y necesitó de tratamientos para conseguir la saturación idónea del oxígeno.

La mujer de 30 años no se trató a tiempo, por lo que tuvo que ser intubada para evitar un paro respiratorio.

La cuenta oficial de “Exatlón México” despidió con emotivas palabras a su participante. «Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”.

Su compañero de equipo en el reality, y ex olímpico en remo Patrick Loliger también le dedicó emotivas palabras a Steph Gómez: «Te decían la ‘antorcha humana’ porque iluminabas el camino de muchas personas con tu sencillez, con tu buena vibra, con tu bondad y con tu amistad. Porque siempre brillaste con luz propia, pero hoy esa luz no se apaga porque se queda en nuestros recuerdos y en nuestros corazones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos