Nacional

Lanza internacional se tragó tres cucharas de té tratando de impedir su deportación a Chile

El hombre se tragó tres cucharas de té en una cárcel francesa buscando no volver a Chile. Sin embargo, los cubiertos quedaron perfectamente equilibrados en su estómago, por lo que pudo viajar sin mayores problemas

Una insólita situación dio a conocer la Policía de Investigaciones, luego que un lanza internacional se tragara tres cucharas de té en una cárcel francesa buscando impedir su deportación a Chile.

PUBLICIDAD

Según informa Las Últimas Noticias, los cubiertos quedaron alojados cómodamente en su estómago, en un equilibrio que le permitió viajar sin grandes molestias desde París a Santiago.

El subprefecto Harry Cerda, jefe del Departamento de Inspección Secundaria del Aeropuerto, señaló al matutino que el hombre llegó el viernes pasado al país, siendo detenido inmediatamente por un robo que cometió hace siete años en Osorno.

Recomendado

«Cuando íbamos caminando por los pasillos del aeropuerto, nos percatamos que el tipo presentaba muchos cortes en su garganta. Le preguntamos qué había pasado y nos contestó que se los había hecho en la cárcel para no llegar a Chile. También nos confesó que se había tragado tres cucharas de té», expresó.

Para verificar si el relato del sujeto era verdadero, le pidieron que pasara por el sistema de rayos X del aeropuerto, descubriendo que las cucharas de té se veían alojadas en la parte inferior de su estómago.

«Al ver que podía estar en peligro su vida, decidimos llevarlo de manera inmediata a un centro asistencial», remató el detective.

Tags

Lo Último