Noticias

Macabro: mujer subió videos a TikTok con el cadáver de su bebé recién nacido

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, comentó una joven de 21 años que se llenó de críticas en TikTok.

Una mujer estadounidense traspasó todo límite en TikTok, luego de publicar un par de videos donde aparece junto al cadáver de su bebé recién nacido.

A través de un par de registros en la red social del momento, una usuaria identificada como “Lexxxieb” dio a conocer su dolor por la muerte de su hija quien nació fallecida.

Acompañada del famoso filtro de payaso, la mujer posteó un mensaje donde asegura que “esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”.

Inmediantamente sus publicaciones se llenaron de críticas, generando un repudio transversal en TikTok. Sin embargo la joven de 21 años se defendió asegurando que de un “humor negro en su máxima expresión”.

“Déjenme afrontarlo en paz por favor», agregó la joven que tiene más de 20 mil seguidores. “Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, expresó.

“Quería hacer tantos videos con mi bebita, pero Dios tenía otros planes para ella. Por favor, dejen de criticar porque elijo mostrarla. Si no te gusta mi contenido, deja de seguirme. Voy a seguir subiendo las pocas memorias que tengo con mi ángel”, posteó más tarde.

“Sí, he hablado con un especialista. Estoy haciendo lo mejor para mí. Si no le gusta, no siga”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos