Noticias

Persecución de película en Quilpué: detienen a sujetos en un servicentro

Cuatro sujetos se dieron a la fuga en un control policial en toque de queda, iniciando una carrera que terminó en un servicentro de Quilpué.

Captura

Una verdadera persecución de película protagonizaron Carabineros y un grupo de cuatro sujetos que terminó con la detención de ellos en un servicentro en la comuna de Quilpué.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, pero recién ayer el registro se vitalizó en redes sociales, donde muestran cómo la persecución termina con el arresto de tres hombres y una mujer.

Todo había comenzado cuando funcionarios policiales iban a fiscalizar un vehículo en Villa Alemana. Sin embargo, el automóvil se dio a la fuga rápidamente iniciando una persecución hasta un servicentro en Quilpué.

Recomendado

De acuerdo a antecedentes policiales, los sujetos dejaron varias municiones de escopeta calibre 16 en el camino. Entre los detenidos había un menor de edad.

De esta forma, los sujetos pasaron a control de detención por porte de munición e infracción al artículo 318 del Código Penal, por infringir las normas sanitarias al transitar en horario de toque de queda.

Tags

Lo Último