logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 02/06/2021

En libertad quedaron los sujetos que protagonizaron persecución policial en Quilpué

La persecución policial ocurrió el pasado lunes en la comuna de Quilpué. Todos los involucrados fueron detenidos y luego puestos en libertad.

En libertad quedaron tres adultos y un menor que fueron detenidos en Quilpué tras protagonizar una persecución policial digna de una película de acción.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho ocurrió la noche del pasado lunes a eso de las 23:50 horas cuando los individuos se dieron a la fuga al evitar un control policial en la comuna de Villa Alemana.

De ahí se inició una loca carrera que duró varios minutos y que terminó en un servicentro de Quilpué con todos los involucrados detenidos.

“Los cuatro detenidos fueron por infracción a la ley de armas y explosivos, posesión de munición e infracción al artículo 318”, aseguró la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti..

La autoridad regional agregó que “se trató de tres adultos y un adolescente, se encontraron tres cartuchos de escopeta, no contaban con autorización para circular en toque de queda y quedaron en libertad provisoria y arraigo nacional”.