logo
Nacional
 /
Nacional 03/06/2021

Choque múltiple en Providencia afecta a móvil de prensa de Canal 13 y deja varios lesionados: el chofer se dio a la fuga

El responsable del accidente se dio a la fuga mientras que los afectados fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para constatar lesiones.

Esta mañana, a eso de las 7:00 horas, un chofer que conducía a alta velocidad provocó un choque múltiple en la intersección de las calles Suecia y Eliodoro Yáñez, donde uno de los afectados resultó ser un móvil de prensa de Canal 13.

Según informaron en Contigo CHV Noticias, en el accidente dos automóviles fueron chocados, el de mayor gravedad un Renault Symbol gris, que fue el primero que impactó el automóvil que finalmente se dio a la fuga.

“Un automóvil chocó a otro vehículo en la intersección entre Suecia y Eliodoro Yáñez, el auto que chocó se dio a la fuga y personal municipal llegó para asistir al pasajero del auto chocado, quien resultó con lesiones en su cabeza”, señaló la periodista del canal privado, quien aportó más detalles respecto del accidente.

“El auto que chocó se dio a la fuga, trató de retroceder, miró y luego se fue de este lugar sin dar ningún tipo de declaración, solamente escapó y huyó de este sector”, señaló la profesional, que informó que el móvil de prensa de Canal 13 recibió un golpe “por el efecto de rebote”.

El accidente, en todo caso, no tuvo consecuencias fatales, ya que las dos personas que iban en el Renault y las que viajaban en el móvil de prensa sólo tuvieron lesiones menores y fueron trasladadas hasta la Mutual de Seguridad para constarar lesiones.

“Se encuentran en buen estado de salud, no hubo mayores lesionados en el auto de prensa, sin embargo igual fueron trasladados a la Mutual de Seguridad para constatar lesiones. Lo llamativo eso si es que este semáforo está apagado en ambas direcciones, por lo tanto es difícil saber quien tuvo la responsabilidad en el choque”, remarcó la periodista, que a esa hora esperaba por una pauta de prensa de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

“Nosotros estábamos acá porque estábamos esperando a la ministra de transporte para realizar una actividad y en ese momento fue que se produjo este choque de bastante intensidad”.