logo
Noticias
/ REUTERS / REUTERS
Noticias 03/06/2021

Edificio se derrumbó en Río de Janeiro: un padre y una niña murieron

Una edificación de cuatro pisos se vino abajo durante la madrugada de este jueves en Río de Janeiro: hubo otros cuatro heridos.

Tragedia en Brasil. Una niña y su padre murieron luego de que se desplomara un edificio de cuatro pisos en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en El Barrio de Rio das Pedras, donde se trasladaron bomberos y equipos de emergencia para las labores de búsqueda.

De acuerdo a fuentes oficiales podrían haber más víctimas entre los escombros, desde donde ya fueron rescatadas cuatro personas que resultaron heridas.

“Es un trabajo de mucha calma, mucha paciencia. Nuestros perros están ayudando bastante. Estamos lidiando con informaciones a cada momento” , expresó un oficial de bomberos a la cadena Globo.

“La mayor dificultad es convencer a los residentes de los edificios colindantes de la necesidad de salir de sus casas e ir a un lugar seguro”, agregó.

Firefighters check damages in other houses after a building collapsed in Rio das Pedras slum, Rio de Janeiro, Brazil, June 3, 2021. REUTERS/Ricardo Moraes