Mundo

Impactante minuto en que una mujer es apuñalada en un patio de comidas

La impactante escena se registró en un mall en Brasil. El atacante habría actuado luego de que la víctima lo rechazó sentimentalmente.

impactante imagen en Niteroi
impactante imagen en Niteroi impactante imagen en Niteroi

Un impactante registro existe del momento en que Vitórya Melissa Mota (22) recibió las puñaladas fatales en un patio de comidas de un mall en la ciudad de Niteroi, en Brasil. Ella recibió el ataque de un compañero de curso, Matheus dos Santos da Silva (21). A este la policía lo detuvo minutos después. Ocurrió este miércoles.

PUBLICIDAD

Según publicó Extra, el ataque se produjo en el Centro Niteroi, dentro del área urbana de Río de Janeiro. La mujer estaba en el patio de comidas cuando se le acercaron. De un minuto a otro se aprecia cómo un sujeto la toma del cuello, la tira al suelo y comienza a apuñalarla. Todo eso mientras la gente huye.

A Vitórya Melissa Mota la llevaron al Hospital Azevedo Lima, también en Niterói. Según el establecimiento llegó muerta al lugar.

Recomendado

La impactante escena tiene contraparte en Matheus dos Santos da Silva. El sujeto era de la misma promoción en un curso técnico de enfermería ofrecido en el centro comercial. Testigos que dieron su declaración a la policía revelaron que hace poco el joven se le declaró a Vitórya Melissa, pero que este sentimiento no fue correspondido.

La policía encontró a Matheus dos Santos momentos después del hecho. Lo halló cerca del centro comercial. De acuerdo con la información que la policía recogió en el centro comercial, un poco antes del ataque el joven compró el cuchillo en una tienda del lugar.

Tags

Lo Último