Mundo

Hombre encuentra cucaracha herida en la calle, la lleva de urgencia al veterinario y le salva la vida

“Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa”, señaló el veterinario que atendió a la cucaracha

Un hombre encontró en Tailandia una cucaracha herida en la calle, luego que fuera pisada accidentalmente por otra persona y decidió llevarla de urgencia a un veterinario.

Allí fue recibido por Thanu Limpapattanawanich, quien de inmediato accedió a cuidar al insecto, atendiéndolo de forma gratuita, salvándole la vida, acorde a lo consignado por el portal 20 Minutos.

En ese sentido, colocó a la cucaracha  en un recipiente oxigenado para aumentar sus posibilidades de supervivencia.

El hecho se dio a conocer luego que el propio veterinario contara la historia a través de redes sociales.

«Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%», expresó en Facebook.

Por último, destacó el actuar del hombre que llevó la cucaracha. «Esto no es una broma. Esto indica compasión y piedad hacia cada criatura. Cada vida es preciosa. Ojalá hubiera más personas así en el mundo. La bondad apoya al mundo», remató.

เคสฉุกเฉินเมื่อคืนวาน มีคนเดินเหยียบแมลงสาบ นอนดิ้นอยู่ข้างถนน พอดีมีคนใจบุญเดินผ่านเข้ามาเห็นเข้า...

Posted by ธนู ลิมปพัฒนวณิชย์ on Monday, May 24, 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos