logo
Noticias
/ PDI / PDI
Noticias 04/06/2021

Violento asalto a familia en Peñalolén: los ataron de pies y manos y les robaron $25 millones

Los delincuentes que amenazaron con armas de fuego a los moradores se llevaron 25 millones de pesos en especies, además de un vehículo.

Por : Publimetro - ATON

Un violento asalto sufrió una familia al interior de su domicilio en la comuna de Peñalolén, cuando tres sujetos a rostro cubierto ingresaron al inmueble con armas de fuego y elementos cortopunzantes.

El grupo de delincuentes intimidaron a las personas para luego amarrarlas de manos y pies y proceder al registro de la casa, desde donde sustrajeron computadores, teléfonos, consolas de juegos y joyas, entre otras especies, además de un vehículo.

Según indicó la Comisario Paulina Norambuena, de la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI, los sujetos “intimidaron al denunciante y a la asesora del hogar para posteriormente ser atados de manos y pies. Enseguida los antisociales registran el inmueble sustrayendo diversas especies”.

Los individuos se dieron a la fuga en el auto familiar y se encuentran prófugos hasta el momento. La PDI está realizando diversas diligencias para lograr el esclarecimiento del hecho y la individualización de los sujetos. El monto de las especies robadas fue avaluado en 25 millones de pesos.