Mundo

Niñas de 4 y 9 años le sacan el auto a su papá para ir a la playa y chocan con camión

Dos niñas le sacaron el automóvil a su papá, indicando que lo hicieron porque querían ir a la playa a “nadar con delfines”. Afortunadamente, resultaron ilesas tras usar el cinturón de seguridad

Dos niñas de 4 y 9 años protagonizaron un choque en Estados Unidos, luego que le sacaran el automóvil a su padre y chocaran contra un camión.

Según informa The Guardian, el hecho ocurrió en una carretera en California, en momentos que la mayor de las hermanas manejaba.

Acorde a lo señalado por el Departamento de Policía de West Valley City, al momento del accidente el vehículo iba a una velocidad de 30 kilómetros por hora, impactando a un camión que se encontraba estacionado a un costado del camino.

La policía llegó al lugar minutos después del hecho, encontrando a la mayor sentada en el asiento del conductor, mientras que la menor estaba en la zona trasera.

En el informe de los efectivos, se señaló que afortunadamente tanto el conductor del camión, como las menores, resultaron ilesos. Sobre las pequeñas, se indicó que en gran medida se debe a que utilizaban el cinturón de seguridad.

Sobre las razones por las cuales las hermanas sacaron el automóvil, los agentes dijeron que las menores confesaron que querían «ir a la playa» por unos días para «ir al mar a nadar con los delfines».

Tags

Lo Último


Te recomendamos