Mundo

Mujer pide pollo frito en restaurante y le llevan asquerosa preparación: una “toalla frita”

“Es tan asqueroso y vergonzoso”, relató la mujer tras denunciar que recibió una “toalla frita” en restaurante en vez del pollo frito que pidió

Una mujer denunció a un restaurante, afirmando que pidió pollo frito y en vez de eso, le llevaron una «toalla frita».

Según consigna el portal 20 Minutos, el hecho ocurrió en Filipinas en donde una madre se dio cuenta de esta situación, cuando intentó cortar un pedazo del supuesto pollo para dárselo a su hijo.

«Mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso morderlo. Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita», señaló a través de una publicación en Facebook.

¿Cómo demonios se mete una toalla en el rebozado y hasta se fríe?», cuestionó la mujer, quien remarcó que lo acontecido «es tan asqueroso y vergonzoso…».

WATCH| An angry and disappointed customer posted this video of what a fastfood restaurant delivered to them. Instead of chickenjoy, the customer received toweljoy, a fried towel with breading. Video courtesy: Alique Perez

Posted by NewPost on Tuesday, June 1, 2021

En tanto, la cadena de restaurante en donde ocurrió la situación, dio a conocer un comunicado en donde informaron que iban a cerrar el local denunciado y que revisarán el cumplimiento de lo procedimientos.

Sharing our official statement on the recent experience of our customer in one of our franchise stores.

Posted by Jollibee on Wednesday, June 2, 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos