logo
Noticias
/ Twitter MeteoPangui / Twitter MeteoPangui
Noticias 04/06/2021

Homicidio en Temuco: matan a hombre mientras hacía la fila del cajero automático

Desconocidos apuñalaron a un trabajador en un servicentro de Temuco. Se investiga una discusión previa al ataque.

Un brutal e inexplicable homicidio se registró durante la mañana de este viernes en un servicentro de Temuco, cuando un hombre fue atacado por desconocidos mientras hacía la fila del cajero automático.

Carabineros llegó hasta el lugar del crimen, mientras queel fiscal Cristián Voullieme instruyó diligencias en el sitio del suceso a fin de aclarar los hechos.

A esta hora, Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el autor del hecho, quien llegó en un automóvil blanco con otra personas y luego del ataque se dieron a la fuga.

Según el fiscal, el hecho ocurrió cuando “un altercado entre personas que estaban esperando, producto de lo cual apuñalaron a la víctima, huyendo posteriormente los sujetos en un vehículo de color blanco”.

“Hay diversas cámaras de seguridad que nos están aportando valiosa información para poder identificar a los imputados y proceder a la detención”, agregó el percutor.

“Dos personas habrían participado, hay que ver el detalle de las cámaras respecto de quiénes portaban armas blancas pero se ven dos personas intercediendo en la pelea”, cerró el fiscal de turno.

Además, se confirmó que la víctima era un trabajador de la Feria Pinto de Temuco, que está a un costado del servicentro donde sucedieron los hechos.