logo
Nacional
/ Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til.  / Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til.
Nacional 04/06/2021

“Necesitamos unos balazos, un femicidio”: concejal por Til Til genera indignación por “llamado” a la violencia contra la mujer

Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til, publicó un video en el que pide: “Por favor vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar”.

Los usuarios en Twitter no lo podían creer. Por medio de un video que divulgó en redes sociales, el concejal electo por la comuna de Til Til, Camilo Para Soto, llamó a revertir la “calma” que asegura reina en el sector de El Manzano, nada menos que con balazos y con violencia intrafamiliar.

“Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último”, sostiene, mientras se escuchan risas de fondo.

Y sigue: “Si usted le quiere pegar a su marido, a su esposa, por favor grite harto, porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. Necesitamos un brillo. Necesitamos algo, de verdad”.

“Esta tranquilidad es extrema. No se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor vecinos, incentivemos el golpe intrafamiliar. Por favor vecino, péguele a su esposa, ponga la radio fuerte. Es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina”, continuó en lo que habría sido una total ironía.

Asimismo, hizo presente que, como trabaja en un negocio, sabe todos los “cahuines” del barrio. Los mismos que, según expresó, comenzaría a revelar en sus “videitos”

Pese a que habría sido en todo de “broma”, las redes reaccionaron con indignación. Y es que aunque lo haya hecho “en talla”, como varios usuarios hicieron presente, no es aceptable que se llame a fomentar la violencia.

¿Quién es el concejal de Til Til que generó indignación?

Camilo Para Soto se presentó como candidato a concejal por la comuna de Til Til, como independiente pero en cupo del PPD.

Resultó electo, como indica la información reportada por el Servel, con 7,46% de los votos, o sea, con 508 sufragios.