Noticias

Brasil es una “máquina” en las clasificatorias y se disparó con show de Neymar

El equipo brasileño conducido por el astro ganó 2-0 a Ecuador y suma 15 puntos en cinco fechas de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La selección de Brasil ganó 2-0 a un aguerrido Ecuador este viernes en Porto Alegre, en el cierre de la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Catar 2022.

Richarlison (65’) aprovechó una asistencia de Neymar para anotar el primer gol y, el propio astro del PSG, cambió por gol una pena máxima en el descuento (90+4’).

Elo permite a Brasil consolidarse en la punta de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto tras cinco partidos.

Rendimiento perfecto del anfitrión de la Copa América

Incluso, Neymar fue el más claro en el ataque de Brasil, asistiendo con maestría a Richarlison y Gabigol, los referentes en el área de Ecuador, un equipo muy ordenado y combativo que buscó pellizcar un punto del líder.

Con brillos colectivos y por momentos destellos de ‘Jogo Bonito’, Brasil terminó liquidando a un guapo Tricolor, que no encontró el camino para hacer daño al arco de Alisson Becker.

Aunque apostaron poco por el ataque, los ecuatorianos mantuvieron el tercer puesto, con nueve puntos, dos menos que el segundo, la Argentina.

El Brasil de Tite cerrará la doble jornada ante Paraguay el martes en Asunción. Ecuador, por su parte, recibirá el mismo día a Perú en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos