logo
Nacional
 /
Nacional 05/06/2021

MEGA suspende a Luis Gnecco de Got Talent Chile por presunta violencia intrafamiliar

MEGA informó esta decisión en un comunicado de prensa. Fue dado a conocer horas después de que se supo de la formalización del actor.

Por : P.P.M.

MEGA decidió suspendió la participación del actor Luis Gnecco como jurado de programa Got Talen Chile. Esto luego de que este sábado se conoció que el actor será formalizado por un presunto caso de violencia intrafamiliar. Mediante un comunicado la estación señaló un “categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”.

De acuerdo con el documento que publicó Cooperativa, MEGA dijo que ahora se encuentra a “la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes”. Por ello, añadió que su presencia como jurado “se encuentra suspendida”. Gnecco será formalizado el martes 8 por el presunto delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

Según indican los documentos entregados en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, los hechos ocurrieron este 2 de junio. Gnecco fue a dejar al hijo menor de edad que tienen en común. Llegó hasta el departamento de la mujer (están separados de hecho) y dado que ella tardó en llegar comenzó a enviarle enviar mensajes y llamarla de forma constante.

De acuerdo con la presentación, “luego de ingresar al departamento la víctima comenzó una discusión con el imputado. Este finalmente la tomó del cuello y la empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared. Ahí golpeó la cabeza de la víctima. Posteriormente la víctima llamó a una amiga (…) quien le indicó que debía denunciar, lo que finalmente realizó la víctima”, se dice

El parte médico señaló que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.