Noticias

Sobrecargo saca aplausos tras derribar y amarrar a supuesto secuestrador de avión

El accionar del sobrecargo se dio luego de que el hombre se levantara de su asiento y comenzara a gritar y golpear la cabina de los pilotos.

Christopher Williams, sobrecargo de la aerolínea Delta en Estados Unidos, se llevó todos los aplausos durante la jornada de ayer viernes. De acuerdo con información compartida por medios estadounidenses, y como quedó reflejado en redes sociales, logró derribar y amarrar a un sujeto que presuntamente intentaba secuestrar el avión.

La situación se dio luego de que, por razones que se investigan, el hombre se levantara de su asiento y comenzara a gritar y golpear la cabina de los pilotos del avión, exigiendo entrar a ella. Todo, en el vuelo Delta 386.

No tomó en cuenta las advertencias de la tripulación y dado el pánico que se apoderó de los pasajeros, Williams decidió actuar. Se lanzó en su contra, logró derribarlo, y tras retenerlo por las muñecas, pudo atarlo con una amarra plástica.

Dado lo complejo de la situación, el vuelo debió hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Albuquerque, en el estado de Nuevo México. Ahí, las autoridades bajaron al sospechoso y lo entregaron al FBI, que inició una investigación en su contra.

Revisa acá el actuar del sobrecargo

Tags

Lo Último


Te recomendamos