logo
Nacional
/ CAPTURA / CAPTURA
Nacional 06/06/2021

Alberto Plaza y apoyo del tío Valentín a Daniel Jadue: “Me quedo con el músico”

Alberto Plaza dijo también: “No tengo por qué compartir su pensamiento para admirar su inigualable talento”. Y recordó sus programas.

Por : P.P.M.

Alberto Plaza, el compositor nacional, escribió en su cuenta de twitter sobre Valentín Trujillo. Esto, luego de que el afamado pianista de Sábados Gigantes y el Mundo del Profesor Rossa dio su apoyo al candidato presidencial del PC, Daniel Jadue.

Este domingo 6, Plaza escribió: “Valentín Trujillo apoya a Jadue. Me quedo con el recuerdo del inmenso músico —un virtuoso— que nos alegró la vida con Pin Pon, Don Francisco, El Profesor Rosa y tanto más. No tengo por qué compartir su pensamiento para admirar su inigualable talento. Gracias por tanto, maestro”.

Y en las horas posteriores Alberto Plaza siguió quejándose en contra del PC. “Cuando Jadue prometa que no puede cumplir sus promesas, entonces voy a creer en él”.

Sea como fuere, la respuesta más significa al apoyo que le dio el tío Valentín, se lo dio el propio Jadue: “Con emoción recibimos este maravilloso saludo de Valentin Trujillo y su apoyo a nuestra candidatura presidencial. ¡Cada día sumamos más voluntades para transformar Chile!”.

A eso se sumó el propio PC. “El pianista Valentín Trujillo dedicó una versión en piano de ‘El Pueblo Unido’ al candidato presidencial y alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, para mostrar apoyo a su campaña”, apareció como mensaje en la cuenta institucional en twitter.