Noticias

Presumen un “ajuste de cuentas” en baleo mortal de joven y quema de vehículo en Puente Alto

El individuo de 16 años fue baleado desde un auto en movimiento y también se investiga la quema de un vehículo en el sector Bajos de Mena.

(ATON CHILE/ATON CHILE)

Durante la noche de ayer, un joven de 16 años fue asesinado en el sector de Bajos de Mena, perteneciente a la comuna de Puente Alto, de un disparo fatal en el cráneo.

PUBLICIDAD

El cuerpo del sujeto fue encontrado cerca de las 22:30 horas en plena vía pública.

El individuo fue interceptado por un vehículo, desde el cual se percutaron varios disparos en contra del joven, el que recibió uno de lleno en su cabeza.

Recomendado

En el incidente también resultó herida de bala una mujer, y se especula que además hubo una quema de vehículos en el lugar, relacionada con el mismo hecho policial.

Investigan posible ajuste de cuentas

Tras el asesinato, arribó al lugar la fiscal de turno, Yasna Pastén, junto con personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran realizando los primeros peritajes para establecer las causas y el contexto del violento hecho.

Hasta el momento, sólo ha trascendido que la víctima contaba con antecedentes delictuales, razón por la cual se presume que un «ajuste de cuentas» aparece como una de las hipótesis posibles del asesinato del joven.

Tags

Lo Último