Noticias

Guardia recibió tres puñaladas en la cabeza en supermercado de Coquimbo

Un guardia de supermercado fue brutalmente agredido por una pareja que se retiraba del local sin haber pagado varias especies.

Un guardia de seguridad de un supermercado fue gravemente herido con tres puñaladas, una en su rostro, tras repeler un robo en un local en la comuna de Coquimbo.

De acuerdo a antecedentes policiales, el hecho se registró durante la tarde de este domingo en una sucursal del supermercado Unimarc ubicado en el sector de Regimiento Arica en la mencionada comuna.

Según dio a conocer el diario «El Día», el trabajador se dio cuenta que una pareja se retiraba del recinto sin haber pagado las especies sustraídas. Fue ahí cuando comenzó el ataque.

Detectives de la Brigada de Homicidios establecieron que el guardia recibió tres estocadas en la cabeza, una de ellas en el rostro, y fue trasladado al Hospital de Coquimbo donde se mantiene fuera de riesgo vital.

La Fiscalía de La Serena dispuso que las diligencias las realice la BH de la Policía de Investigaciones, mientras Carabineros continúa en dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos