Mundo

Floyd Mayweather fue incapaz de doblegar a youtuber Logan Paul y pelea acabó sin ganador

Floyd Mayweather no tuvo la precisión para ponerle una mano en la cara, o algún otro golpe que acabara con la historia. El campeón tiene 44.

Floyd Mayweather en acción.

Floyd Mayweather, ex campeón de boxeo, fue incapaz de vencer al youtuber Logan Paul. Ambos disputaron un estrafalario combate pactado a ocho asaltos, que se efectuó la noche del domingo 6 en la ciudad estadounidense de Miami.

“Money”, como le dicen a Floyd Mayweather, volvió del retiro a sus 44 años e hizo una presentación bajo lo esperado. La predicción era que enviara a la lona al creador de contenidos. Pero éste último acabó satisfecho con lo que le pudo aguantar al contento. La totalidad de los asaltos ante el campeón retirado.

Paul se vio cansado en las últimas rondas. A pesar de eso Mayweather no tuvo la precisión para ponerle una mano en la cara, o algún otro golpe que acabara con la historia por la vía rápida.

De acuerdo con TyC Sports, como era una exhibición, ninguno fue declarado ganador (si alguno noqueaba al otro sí). El trámite de la pelea fue siempre de la misma tónica: Paul aguantó como pudo cada una de las embestidas de Mayweather, quien tanto en el cuarto como en el quinto y el sexto round fue superior. Quizás porque se terminaba el combate, entre ambos decidieron no atacarse y que la velada culminara tranquila. Eso hizo que los presentes abuchearan y se enojaran por el espectáculo visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos